La nevera Xbox Mini Fridge estará disponible en todas partes
La nevera Xbox Series X saldrá a nivel global

El clamor por la nueva mininevera Xbox de Microsoft es sorprendente. El tráiler de anuncio del producto de Microsoft — convertido ya en meme en una jugada maestra de Redmond — se acerca ya a los cuatro millones de visitas. De hecho, fue una de las revelaciones más populares del evento Xbox y Bethesda Showcase del E3.
Aún así, nadie sabía si la Xbox llegaría a otros países fuera de Estados Unidos hasta ahora: Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha confirmado que la Xbox Mini Fridge saldrá a la venta fuera de Estados Unidos.
Greenberg — que ahora se refiere descaradamente a sí mismo como un "visionario de los electrodomésticos" en su biografía de Twitter — dice en un tuit que la mininevera más potente del mundo llegará estas fiestas y no sólo estará disponible en Estados Unidos.
Who would have guessed this would be our most viewed video of this past week!? The World’s Most Powerful Mini-Fridge is coming this holiday (not just US). #XboxandChill https://t.co/VvfDzEA1sf pic.twitter.com/IySFQWz7M5June 18, 2021
Lo que todavía no sabemos es lo que va a costar este fantástico Xbox Mini Fridge. Lp que sí sabemos es que parece que puede contener aproximadamente 15 latas de refresco de tamaño normal. Lo suficiente para una sesión continua de gaming.
Enfriando a la perfección
El frigorífico viene de las burlas sobre el diseño de la consola, que empujó a la gente a hacer varios memes que la representaban como una nevera. Microsoft se unió a la diversión y llegó a crear una nevera de gran tamaño para la Xbox Series X.
Esta versión comercial es más accesible para el consumidor y parece que el producto será un éxito inesperado para Microsoft que, hasta donde sabemos, nunca ha hecho una nevera antes.
Get daily insight, inspiration and deals in your inbox
Sign up for breaking news, reviews, opinion, top tech deals, and more.
Adam was formerly TRG's Hardware Editor. A law graduate with an exceptional track record in content creation and online engagement, Adam has penned scintillating copy for various technology sites and also established his very own award-nominated video games website. He’s previously worked at Nintendo of Europe as a Content Marketing Editor and once played Halo 5: Guardians for over 51 hours for charity. He is now an editor at The Shortcut.