Why you can trust TechRadar
- No se actualizaron las especificaciones de cámara
- Las imágenes siguen luciendo magníficas
- Algunas tomas son un toque sobreexpuestas
La cámara en el Samsung Galaxy S8 es, una vez más, uno de los mejores. Su fuerza principal es poder capturar la imagen que desee, teniendo en la nitidez, la luz y el color para hacer que algo parezca justo de la manera que lo vio.
La cámara de 12MP en la parte trasera y el (mejorado) sensor de 8MP en la parte delantera son brillantes en baja luz también - a menudo tomando fotos que son mejores de lo que hemos visto en la vida real.
Hay una pequeña cantidad de ruido, pero mientras que muy poco más se ha mejorado en términos de especificaciones del Galaxy S7 al S8, la capacidad de enfrentar la poca luz es mejor que antes.
En general,, lo que nos gusta de la cámara es que Samsung ha pensado a través de la interfaz. Apostó en no adherir un sensor de doble lente en la parte posterior del S8, lo cual es la nueva de moda en términos de cámaras de teléfonos inteligentes, y en su lugar hizo más fácil el tomar una foto.
Puedes presionar dos veces el botón de encendido para que se active instantáneamente en la aplicación de cámara (o deslizar la pantalla de bloqueo) y estará a menos de un segundo del disparo del obturador. Puede tomar algunos intentos en aprender, pero una vez que lo aprendes, hay muy poco tiempo entre agarrar el teléfono de tu bolsillo y la foto que se guarda.
La interfaz de la cámara es muy fácil de usar, lo que complacerá a aquellos que quieran usar el teléfono con una mano. Desliza desde la izquierda para mostrar los modos que puedes usar (y, afortunadamente, no estás sobrecargado con demasiados); Desliza desde la derecha los filtros que puedes personalizar.
Desliza el dedo hacia abajo para acceder a la cámara selfie, mantén presionado y desliza el botón del obturador para acercar el sujeto. El Galaxy S8 no es brillante en el zoom completo - hemos visto imagen más nítida - pero si sólo deseas acercarte un poco más a tu sujeto y no quieres perder el encuadre el zoom hará muy bien.
También hay algunos stickers lindos y máscaras de realidad aumentada que puedes poner sobre ti mismo (en la cámara delantera) o sus amigos (cuando el S8 los reconoce en tiros de la cámara posterior).
Esto es claramente un juego de Samsung para detener a la gente de ir a Snapchat a hacer lo mismo, pero dado que Snapchat no es realmente un rival directo de la marca surcoreana es interesante ver esta característica darse un lugar tan fuerte en la interfaz de la cámara.
Sin embargo, es algo que deleitará a los niños y es divertido jugar con el, por lo que es difícil criticar su presencia demasiado.
Sin embargo, es fácil criticar a Bixby Vision, pero es inútil en general. Mientras que sería genial tener el teléfono de reconocer y almacenar todo, Bixby ahora sólo viene como un conjunto de molestos puntos verdes que infesta el visor de la cámara hasta que apague la función (que se puede hacer fácilmente).
Pero entonces, cuando estás en la galería, todavía obtendrás un punto verde en medio de la foto que estás intentando ver, ya que Samsung intenta atraerte a reconocer la imagen a través de Bixby y Pinterest, o darte información de un punto de referencia.
Esto definitivamente no es algo que la gente quiere hacer, y hasta que Bixby empiece a hacer algo útil es un obstáculo.
Volver a la cámara sí misma, sin embargo, vale la pena repetir que muy rara vez se sentirán insatisfechos con las imágenes que van a tomar, incluso rápidamente. La reproducción del color parece un toque más natural que en años pasados, pero no por mucho, y la agudeza en oferta es grande.
La única crítica real es que la calidad de las tomas se ven mejor en el teléfono que en una pantalla de ordenador. Nuestro principal problema es con la exposición: echa un vistazo a las muestras de la cámara en la parte inferior de esta página y verás que en la luz brillante el Galaxy S8 tiene una tendencia a las imágenes ligeramente sobre-expuestas.
Parece que Samsung ha estado tan ocupado tratando de obtener grandes tomas de poca luz (que ha manejado admirablemente) que algunas de las tomas diarias sufren terriblemente por la luz.
En general la calidad es buena, pero obtendrás una imagen extraña que te hace mirar dos veces con la cantidad de inundación de luz en ellas- especialmente con escenas brillantes.
Una característica que realmente nos gusta es en el modo Pro de la cámara, donde se puede establecer manualmente la longitud focal de la imagen y el S8 creará resaltados en verde para ayudarle a confirmar que algo está en foco.
No es una gran cosa, pero es un ejemplo perfecto de cómo Samsung se está asegurando de que su aplicación de cámara es lo más intuitiva posible.
Desde la velocidad de lanzamiento hasta los gestos bien pensados para conseguir que llegues a las partes claves de las tomas, hay muy poco que no nos gusta de la cámara S8, y es ciertamente suficiente para mantenernos en marcha hasta que obtengamos la renovación de Samsung tendrá que traer claramente el Galaxy S9.
Muestras de la cámara
También hemos tenido más de un juego con el zoom y los modos manuales, probando algunas de las capacidades de poca luz aquí para ver toda la gama de potencia.
Current page: Camera y muestras
Prev Page Batería Next Page Veredicto y otros teléfonos a considerarGareth has been part of the consumer technology world in a career spanning three decades. He started life as a staff writer on the fledgling TechRadar, and has grown with the site (primarily as phones, tablets and wearables editor) until becoming Global Editor in Chief in 2018. Gareth has written over 4,000 articles for TechRadar, has contributed expert insight to a number of other publications, chaired panels on zeitgeist technologies, presented at the Gadget Show Live as well as representing the brand on TV and radio for multiple channels including Sky, BBC, ITV and Al-Jazeera. Passionate about fitness, he can bore anyone rigid about stress management, sleep tracking, heart rate variance as well as bemoaning something about the latest iPhone, Galaxy or OLED TV.