RevisioÌ n Samsung Galaxy S8 review

Problemas biométricos a un lado, el Galaxy S8 es un teléfono brillante

Best in Class

Why you can trust TechRadar We spend hours testing every product or service we review, so you can be sure you’re buying the best. Find out more about how we test.

El Samsung Galaxy S8 es fácilmente uno de los mejores teléfonos del mercado. Es probablemente uno de los mejores teléfonos que se han hecho, y se señalará en futuras retrospectivas como un verdadero punto de inflexión en el diseño de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, Samsung te está haciendo pagar por ese privilegio, y mientras que ese precio bajará durante el año, es una decisión audaz de pedir a la gente gastar tanto dinero cuando la reputación de la marca está en la línea después de los problemas con la Nota 7 el año pasado.

El precio no es lo único que representa un riesgo: con la relocalización de la biometría, Samsung ha jugado peligrosamente, tomando un elemento crucial del teléfono que funcionaba bien y reemplazarlo con algo nuevo con el fin de permitir que Innovar con el Infinity Display.

La apuesta no ha dado resultado - los métodos de desbloqueo de este teléfono de forma segura no son aborrecentes, pero los usuarios esperan más de un teléfono a este precio, y estar irritados por ellos en absoluto, no es lo suficientemente bueno.

La combinación de escáner de iris / colocación de huellas dactilares / reconocimiento facial es una de las cosas clave que detiene el Samsung Galaxy S8 siendo un teléfono perfecto.

En última instancia, la gente ya estaba feliz con la seguridad en sus teléfonos: el escáner de huellas dactilares era rápido y fácil de conseguir en la base del teléfono, y ahora los usuarios tendrán que esperar más tiempo ya veces saltar a través de más obstáculos para abrir sus teléfonos.

Sin embargo, una vez que estás en el teléfono es difícil mantenerse irritado con Samsung por demasiado tiempo, porque casi todo lo demás que ofrece es brillante.

No, no tiene la mejor duración de la batería en el mundo, pero en comparación con los teléfonos de 2014/15 que vas a actualizar, son años luz por delante, con la inteligente batería de gestión del S8 y consejos de ahorro de energía que te sirven para un día de uso normal.

La cámara sigue siendo fuerte, a pesar de no ser mucho mejor que antes - el punto clave es que ha mejorado, a pesar de no ganar ningún megapíxel, por lo que hay una razón real para elegir este teléfono en comparación al Galaxy S7 o S7 Edge.

Pero hay una enorme razón para comprar este teléfono: la pantalla de 5,8 pulgadas en un teléfono que es mucho más compacto de lo que debería ser. La pantalla Infinity es la primera vez que vemos tal innovación en un dispositivo emblemático global, y Samsung debe ser aplaudido por su implementación en un teléfono convencional.

Sí, la experiencia general del usuario sufre como resultado del consecuente cambio de la biometría - Samsung la embarró allí - pero casi vale la pena para la pantalla masiva.

¿Para quién es? 

El Samsung Galaxy S8 está diseñado para aquellos que sólo quieren un gran teléfono y no se molestan en el costo. Es un teléfono de primera en todos los sentidos de la palabra - estás pagando más para conseguir algo realmente encantador.

Si eres un amante de la película móvil, disfrutar de juegos en el camino o simplemente quieres algo que puede manejar algo más pesado que casi cualquier otro teléfono en el planeta, a continuación, echa un vistazo a la S8 al instante... siempre y cuando sea asequible para ti.

Este es un teléfono de bolsillo, rápido e impresionante de muchas maneras. Si sólo quieres un gran teléfono y no te importa el costo, es para ti.

¿Debería comprarlo? 

Sin embargo, si no estás desesperado por poseer la pantalla Infinity en el Galaxy S8, entonces no hay muchas razones para comprar este teléfono. El Samsung Galaxy S7 Edge es muy similar en muchas maneras, y aunque es más grande y menos potente, para la mayoría de las tareas está más que listo.

La cámara es genial, la pantalla sigue siendo tip-top, y las cosas como gama alta dinámica en la calidad de la pantalla realmente no importa en esta etapa naciente en la vida de la tecnología.

Samsung ha lanzado lo mejor de cada componente que puede en este teléfono, y funciona brillantemente como resultado. Si no te importa el precio alto y aprendes a vivir con el explorador iris errático, estarás sosteniendo uno de los mejores teléfonos fabricados.

Si piensas que el precio del Samsung Galaxy S8 es demasiado alto, o los problemas biométricos son demasiadas molestias para ti, no te preocupes - hemos elegido algunos otros teléfonos que te pueden gustar en su lugar:

Samsung Galaxy S7 Edge

Es raro no recomendar el Galaxy S7 aquí, pero no tiene punto el mirar un teléfono más simple. Es demasiado simple, con demasiado bisel, mientras que el borde de S7 Edge es el precursor a la pantalla infinity ofrecida aquí, y tiene la misma forma atractiva de lucir.

Aparte del diseño, no estás consiguiendo demasiado menos en términos de especificación: los chipsets de Exynos o de Qualcomm son del año pasado, pero la mayoría de las aplicaciones funcionarán bien. La pantalla es un poco más pequeña en 5,7 pulgadas, pero ofrece la misma resolución, mientras que la calidad del color y el contraste es similar, aunque un poco más oscuro.

El Galaxy S7 Edge es también más barato que el nuevo S8 a cierta distancia, y con una cámara que no es muy diferente, es una propuesta fuerte.

Hay una razón por la que este fue nuestro teléfono de 2016, y si no estás enamorado con el diseño en el Galaxy S8, entonces este es un teléfono muy fuerte para elegir.

Samsung Galaxy S8 Plus

Si buscas una pantalla más grande y una duración ligeramente mejor con la misma magnífica pantalla Infinity, cámara estupenda y potencia bajo el capó, querrás optar por el Galaxy S8 Plus.

Suponiendo que puedes permitirte el lujo. El Galaxy S8 está lejos de ser barato, pero su hermano mayor es incluso más caro - por lo que es posible que desees consultar con tu gerente de banco antes de optar por el Plus.

iPhone 7 Plus

No hay mucha gente que salta alegremente entre el iPhone y los teléfonos Samsung, pero si eres más agnóstico, entonces este es el teléfono por el que debes optar.

El iPhone 7 es mucho más pequeño, pero el 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas más grande y una cámara más potente, además de una pantalla de mayor resolución.

Lo que es sorprendente es cuánto más grande es este teléfono que el Galaxy S8 a pesar de tener una pantalla más pequeña - aquí es donde la diferencia en las pantallas es más evidente.

Pero con el iPhone 7 Plus aún obtendrás una gran pantalla con una gran cámara, y un montón de poder - y lo bueno de los iPhones es que la calidad bajo el dedo no disminuye con el tiempo.

La duración de la batería no es tan buena como en el Galaxy S8, pero no está demasiado lejos.

LG G6

El G6 es un competidor cercano al Galaxy S8 por varias razones, pero en gran parte debido al ethos de las dos compañías.

El hecho de que sean ambos pesos pesados en el mercado de Corea del Sur significa que los teléfonos resultantes pueden ser muy similares, y aquí tenemos dos teléfonos de la corriente principal usando el formato de pantalla 18: 9 más amplio.

Ahí es donde las similitudes finalizan sin embargo, mientras que ambos tienen esta pantalla más grande (y ambos son de buena calidad) el S8 tiene el borde en casi todos los demás departamento.

La cámara, el diseño, la energía y la vida de la batería se manejan mejor en el Galaxy S8, y en el lanzamiento el precio es incluso bastante similar.

Sin embargo, en muchos territorios el LG baja en el precio rápidamente, así que si usted está bien de esperar entonces vale la pena ver si el LG G6 se reduce en el costo en algún momento pronto, ya que sería capaz de obtener un teléfono de gran alcance por mucho menos efectivo.

  • Lee la revisión completa de LG G6
Gareth Beavis
Formerly Global Editor in Chief

Gareth has been part of the consumer technology world in a career spanning three decades. He started life as a staff writer on the fledgling TechRadar, and has grown with the site (primarily as phones, tablets and wearables editor) until becoming Global Editor in Chief in 2018. Gareth has written over 4,000 articles for TechRadar, has contributed expert insight to a number of other publications, chaired panels on zeitgeist technologies, presented at the Gadget Show Live as well as representing the brand on TV and radio for multiple channels including Sky, BBC, ITV and Al-Jazeera. Passionate about fitness, he can bore anyone rigid about stress management, sleep tracking, heart rate variance as well as bemoaning something about the latest iPhone, Galaxy or OLED TV.